La guía definitiva para salmo 144 biblia catolica
La guía definitiva para salmo 144 biblia catolica
Blog Article
4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.
El salmista confía en que Altísimo lo defenderá y lo protegerá de sus enemigos, y apela a la Imparcialidad divina para que se haga Ecuanimidad y se castigue a los malvados.
El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Todopoderoso que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.
Por eso, para que puedan resistir en los momentos difíciles y quedar definitivamente victoriosos, revístanse con la armadura de Dios: que su cinturón sea siempre la verdad; su coraza, la Ecuanimidad; su calzado, la prontitud para anunciar el Evangelio de la paz; que la Certidumbre les sirva siempre de escudo para protegerlos y apagar las flechas incendiarias del enemigo malo; pónganse el casco de la salvación y empuñen la espada del espíritu, que es la palabra de Alá.
El Salmo 91 nos invita a fiarse plenamente en Altísimo, a no temer al mal y a mantenernos firmes en nuestra Certeza. Nos recuerda que Altísimo nos gobernante y que siempre está ahí para cuidarnos.
Figuraí que hogaño te animo a reflexionar sobre estos dos salmos y a encontrar consuelo en ellos. Confía en Jehová en todo momento y alaba su nombre, porque Él es digno de toda alabanza y devolución.
Entender la Biblia Católica y su orden puede ser un desafío, especialmente para aquellos que son nuevos en la Certidumbre o que quieren profundizar su comprensión de las Sagradas Escrituras.
Este salmo está dedicado a alcanzar gracias y alabar a Todopoderoso por sus maravillas y su justicia. El salmo se enfoca en la exaltación del nombre de Jehová y la alegría que proviene de distinguir su grandeza.
19 Entonces te placerán los sacrificios sinceros, los holocaustos y las ofrendas quemadas; y se ofrecerán becerros en tu ara.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 salmo 23 biblia catolica De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerrilla. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la venablo y la pica para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el derrota, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea azaroso salmo 25 biblia catolica y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me salmo 41 biblia catolica tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra salmo biblia catolica 23 mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por acertadamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y salmo 4 biblia catolica yo andaba triste y derribado, como quien llora la homicidio de su origen.
Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.
¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antiguamente de salir de casa, al ir al trabajo y aún para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.
Esperanza en el Futuro: El Salmo 91 nos da esperanza de un futuro lleno de bendiciones y protección divina.
1. ¿La Biblia necesita interpretación? Cualquier persona al acertar un libro lo comprende de una forma que puede ser diferente al modo de entenderlo de otro lector. Esto es correcto aún al acertar la Biblia. Sin embargo, puede suceder que alguna repaso obtenga conclusiones opuestas a lo que Jehová quiere decirnos.